Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Conil, presente en las misiones comerciales de Andalucía en Levante


Conil, presente en las misiones comerciales de Andalucía en Levante

20/10/2017

El Patronato de Turismo de Conil acude estos días con personal y materiales promocionales a las misiones comerciales de Andalucía en Levante organizadas por la Consejería de Turismo en las localidades de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

Estas jornadas, que comenzaron el pasado día de 16 en Castellón, y terminan hoy día 19 en Murcia, tienen como finalidad acercar la oferta turística de Andalucía a cerca de 400 agentes turísticos de la zona levantina que están convocados a las jornadas.

Conil asiste con la representación de la Provincia, compuesta además por el Patronato Provincial de Turismo, el Restaurante Rociero Bodegón de la Blanca Paloma, y el Hotel Valentín Santi Petri.

Al asistir, Conil dispone de una mesa individualizada donde el personal turístico puede trabajar directamente con los agentes turísticos, de forma personalizada, según intereses o áreas de trabajo, mostrándole de primera mano toda la oferta turística de la localidad, para lo cual se ha trasladado junto con material informativo público y privado, y dosieres presentando la globalidad de la oferta.

El Alcalde de Conil, Juan Bermúdez, consideró adecuada esta asistencia ya que “la zona del levante español aún no tiene especial incidencia en la procedencia de nuestros turistas y visitantes, por lo que darnos a conocer directamente a los prescriptores y personas implicadas en la organización de viajes o promoción de los mismos nos puede abrir puertas para acceder a ese mercado”

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑