Formación Turismo 2021

Diseña tu propio Plan de Comunicación

Cuándo: 25 mar. 2021 10:00 a. m. Madrid
Tema: Diseña tu propio Plan de Comunicación

PONENTE: AMPARO BOU MARTÍ

  • Qué es un plan de comunicación
  • Por qué una empresa turística necesita un plan de comunicación
  • Fases de elaboración y desarrollo
  • Casos de éxito

Inscríbase en el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_T-pYtpHNSq2ATaWyrQs8_w

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.


Herramientas para la edición de fotografías, creaciones gráficas y anuncios

Cuándo: 8 abr. 2021 10:00 a. m. Madrid
Tema: Herramientas para la edición de fotografías, creaciones gráficas y anuncios

PONENTE: MANU CABALLERO

Esta webinar tiene el objetivo de presentar aplicaciones y herramientas que permiten optimizar la edición fotográfica, así como el acercamiento a técnicas de creación de creatividades gráficas y anuncios para entidades y empresas turísticas.

Se e incluye la descripción de la estrategia creativa Look and Feel y territorios de marca. Ambas permiten la aplicación de las técnicas y herramientas descritas.

Respecto a la creación de anuncios, van a describirse cuestiones relevantes para la creación de los mismos como el empleo de la herramienta Text Overlay de Facebook para Social Ads.

Inscríbase en el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_JRbmCHNATqepVfcdV5iQeA

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Tendencias de los mercados turísticos y la restauración: un nuevo mercado de atención al cliente

Cuándo: 15 abr. 2021 10:00 a. m. Madrid
Tema: Tendencias de los mercados turísticos y la restauración: un nuevo mercado de atención al cliente

PONENTE: EDUARDO SERRANO MARTÍNEZ

Todas las industrias, así como las empresas y profesionales activos en éstas, se enfrentan a un marco político, económico, social y tecnológico cambiante. Estos cambios, cada vez más acelerados y cada vez más bruscos, afectan a los mercados turísticos y de servicios de hostelería, hasta el punto de modificar sus hábitos, sus expectativas y sus comportamientos. Estos cambios, son igualmente la antesala de modas y más aún, de tendencias. Adaptarse al mercado, a la velocidad necesaria, a través de la innovación en productos y servicios es vital.

Macro tendencias de consumo
Macro tendencias turísticas
Micro tendencias sectoriales
Unos consejos para estar siempre atentos a las anteriores

Inscríbase en el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_MDIcnMGoTfeWlXgz9pt5Zg

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Iniciación al Google My Business

Cuándo: 22 abr. 2021 10:00 a. m. Madrid
Tema: Iniciación al Google My Business

PONENTE: JOSE ANTONIO RUIZ CANTERO

A través de Google My Business puedes potenciar la visibilidad de tu negocio en los mapas de Google y en las páginas de resultados del buscador para diversas consultas geolocalizadas que realizan tus potenciales clientes. Es posible optimizar la ficha de tu empresa para aparecer en las mejores posiciones en los rankings de resultados, ofrecer a tus clientes los horarios de apertura, mostrar fácilmente tus servicios/productos, indicar la ubicación exacta de tu local, opiniones de clientes y exprimir muchas más funcionalidades imprescindibles para el sector turístico. Comienza a optimizar tu ficha de empresa en Google My Business desde hoy:

¿Qué es Google My Business?
Comienza a utilizar Google My Business
Optimiza la información para SEO Local
Publica Novedades, Eventos, Ofertas y Productos en la ficha de tu empresa
Reseñas con opiniones/valoraciones sobre la empresa en Google
APP Google My Business
Estadísticas e informes sobre usuarios/clientes
Vincular Google My Business con Google Ads o Merchant Center para campañas publicitarias

Gestión de ubicaciones adicionales y otros ajustes

Inscríbase en el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_-gmx9G10TQuOym8DDe8N9g

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Atención al cliente: resolución de quejas y conflictos

Cuándo: 29 abr. 2021 10:00 a. m. Madrid
Tema: Atención al cliente: resolución de quejas y conflictos

PONENTE: EVARISTO VELASCO CARRILLO DE ALBORNOZ

Los RRHH en la industria turística, son uno de los elementos más importantes y visibles de los productos y servicios ofrecidos por ésta. Su capacidad de anticipación y adaptación a los cambios mencionados, la compresión de su rol en el puzzle que conforma todo producto o servicio, y las transformación / desarrollo de sus habilidades de atención al cliente, de resolución de quejas y conflictos adquiere una importancia estratégica, pues son el vehículo de la felicidad de nuestros clientes. Vendemos ilusiones y facturamos experiencias.

Calidad y atención al cliente.
Concepto de Calidad
Expectativas percepciones y calidad.
Claves y determinantes para la satisfacción del cliente.
Comunicar para persuadir al cliente.
Comunicación positiva con el cliente.
Actuación para la mejora de la experiencia del cliente.
Fases en la actuación.
Los momentos de la verdad.
Patrones de relación y el conflicto.
Resolución de quejas y reclamaciones.

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https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_k2L5S0lFSX-2PqHCDXk_wA

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