Conil se promociona en Granada y Málaga

El Ayuntamiento de Conil, a través de su Patronato Municipal de Turismo, acude estos días a la convocatoria “Cádiz a Pedir de Boca” que se está desarrollando en Granada y Málaga, organizada por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.

A este encuentro, que se desarrolla con similar formato a otros anteriores desarrollados en distintas Comunidades Autónomas, se ha convocado a doscientos agentes de viajes, que visitan un espacio de talleres y mesas de trabajo en el que empresas, asociaciones e instituciones turísticas gaditanas, entre ellas el Ayuntamiento de Conil, dan a conocer sus novedades turísticas.

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, justificó la asistencia del personal del Patronato Municipal de Turismo para poder “atender directamente a los agentes de viajes, ya que al acudir a estas convocatorias con personal se dispone de una mesa individualizada donde los agentes pueden encontrar cumplida respuesta a sus necesidades más específicas de información, de una forma totalmente personalizada, estableciendo un contacto que después revierte en las empresas turísticas de la localidad. De hecho, los socios colaboradores del Patronato Municipal de Turismo son informados de los contactos realizados en estas mesas”. El alcalde se refirió a la idoneidad de Las provincias elegidas ya que “Andalucía es uno de los orígenes más numerosos de turistas que nos visitan, y aunque Conil es sin duda un destino muy conocido en nuestra Comunidad Autónoma, aun podemos promocionar aun más nuestra oferta complementaria que se suma a las conocidas playas, así como la calidad de nuestra planta hotelera y servicios turísticos. Este contacto directo nos permite que el agente interesado pueda tener una visión mucho más cercana de todo lo que Conil puede ofrecer a sus clientes”.

La asistencia a estas mesas de trabajo convocadas por el Patronato Provincial de Turismo, que llevan realizándose varios años, son analizadas y aprobadas con carácter anual por el Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo.