Comida de Navidad para Mayores 2018, 9 diciembre

El Ayuntamiento de Conil, a través de la Concejalía de Mayores, Salud, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, trabaja a contra reloj organizando la comida navideña anual para los mayores del municipio, que se celebrará el próximo domingo 9 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, en el recinto de celebraciones El Pocito Blanco donde se darán cita un gran número de mayores para disfrutar de esta jornada de convivencia.

Los vales para participar en la comida podrán retirarse a partir del 27 de noviembre desde las 9 de la mañana en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores “El Hogar” en Calle Cádiz, nº 5.

Entre los requisitos está: Tener 65 años cumplidos (no se exige a las parejas de las personas socias), tener el carné de socio/a del Centro de Mayores (exigible a todas las personas).

Como norma general: Cada socio/a podrá retirar un máximo de cuatro tiques.

Alrededor de 800 personas (asistencia de los últimos años) se darán cita en el evento, en un ambiente distendido, donde podrán divertirse e interrelacionarse entre sí.

Las actividades previstas de animación comprenden desde actuaciones musicales, sorteos de regalos, hasta homenajes a personas relevantes en el sector de mayores o colaboradores anuales del evento.

El menú estará compuesto de entrantes y plato principal: el tradicional “guiso de cochino” acompañado de bebida: agua, vino, refrescos varios. Actividad gratuita totalmente para los y las asistentes.