El Centro de Participación Activa de Mayores “El Hogar” ya cuenta con una nueva Junta Directiva

El Centro de Participación Activa de Mayores “El Hogar”, de Conil, ya cuenta desde el 1 de febrero de 2019 con una nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, que estará encabezada por José Marín Ariza.

Junto a éste, que será el nuevo presidente del Centro de Participación Activa de Mayores, estarán Antonia Rivera Pérez, como secretaria, Francisco Leal Muñoz, como Tesorero y Juan Ramírez Marín, Juan Hernández Baraja, Francisca Muñoz Salvado y Josefa Muñoz López como vocales. Josefa Rivera Pérez, Juan de la Flor Marín, Petronila Lobatón Sánchez y Antonio Vela Trujillo, son los suplentes.

El Concejal de Mayores, Francisco Guerrero, explica que una vez concluido el proceso de elecciones sin votación de candidaturas al presentarse sólo una, empezamos una nueva etapa llena de ilusión, cuyos miembros nos trasladan además muchas ganas y energía. Lo necesario, según entendemos desde las Concejalías del Mayor y de Servicios Sociales, para revitalizar a esta tercera edad que en muchos casos no han tenido oportunidad de disfrutar de su juventud y de su entorno y que, gracias a este espacio y a las actividades que promueve, tienen ahora mayores posibilidades de vida social y ocio”.

Francisco Guerrero expresa igualmente el deseo de “participar y trabajar codo con codo con la nueva directiva y con las propuestas que presenten para nuestros mayores”, destacando igualmente el compromiso de este equipo de Gobierno con sus mayores".