RECEPCIONADA LA OBRA DEL COMEDOR DEL CEIP LOS BATELES DE CONIL

La alcaldesa, Inmaculada Sánchez, ha asistido a la recepción de las obras del comedor del CEIP Los Bateles, acometidas por el Ayuntamiento que finalizaron el 31 de julio.
Tras el compromiso con el centro educativo y el AMPA y el acuerdo con la Delegación Territorial Educación de la Junta de Andalucía, el consistorio asumió la ejecución de las obras y adecuación del espacio, mientras la Junta se ha encargado de la dotación del menaje y el mobiliario.
 
El nuevo comedor cuenta con un amplio espacio para que los escolares puedan disfrutar de sus comidas en un ambiente amplio e iluminado y con una cocina para prestar el servicio en condiciones óptimas.
 
La alcaldesa ha destacado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para llevar a cabo esta actuación, dando respuesta a la demanda de las familias del centro.
“Se ha hecho un gran esfuerzo para adecuar este espacio y dar respuesta a este servicio, muy demandado por padres, madres del centro”, ha señalado.
Asimismo, ha agradecido el trabajo llevado a cabo por las delegaciones municipales competentes "cuya implicación ha permitido que el proyecto esté finalizado y operativo de cara al inicio del próximo curso escolar”.