CONIL VIVIRÁ UN HALLOWEEN DE VERDADERO MIEDO

El Ayuntamiento de Conil, a través de la Delegación de Fiestas, ha presentado la programación con motivo de la próxima festividad de Halloween. Catalina Almazo, delegada de fiestas ha señalado: “Esta fiesta, que ya está muy consolidada en nuestra sociedad, es esperada por muchos de nuestro vecinos y vecinas, en especial entre los más jóvenes. Este Halloween contará con diversas actividades para que toda la ciudadanía pueda pasarlo de miedo”.

La responsable les área de fiestas ha afirmado “Halloween es muy esperado este año, ya que el año pasado no pudimos disfrutarla debido al mal tiempo y posterior luto nacional tras la DANA que afectó a la Comunidad Valenciana”. Esta fiesta se va a llevar a cabo entre los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el entorno de la Plaza de Santa Catalina y la Torre de Guzmán.

Los más pequeños van a disfrutar de una fiesta infantil, que contará con pintacaras de Halloween, desfile de disfraces terroríficos y castillos hinchables. Esta actividad se va a realizar en la plaza de la Torre de Guzmán y el horario será el día 31 de octubre de 16:00 a 19:30 horas y el día 1 de noviembre de 18:00 a 22:00 horas.

El pasaje del terror, la actividad más esperada de Halloween y que sembrará verdadero miedo entre los que se adentren en él, se celebrará en el Centro Cultural de Santa Catalina los días 31 de octubre y 1 de noviembre en horario de 19:30 a 00:00 hora.

Este año, como novedad, vamos ofrecer una experiencia virtual terrorífica que nos permitirá vivir una experiencia inmersiva en la que el miedo será el protagonista. Esta actividad se desarrollará la sala de exposiciones Torre de Guzmán los días 31 y 1 de 19:00 a 22:00 horas.

La alcaldesa de Conil, Inmaculada Sánchez, ha puesto de manifiesto: “Quiero agradecer a la Delegación Municipal de Fiestas su trabajo y esfuerzo por innovar y ofrecer actividades diferentes y divertidas, que permitirán disfrutar de Halloween en nuestro pueblo con una programación terrorífica y divertida, pensadas para el disfrute de todos los públicos."