CONIL SE CONVIRTIÓ EN PUNTO DE PARTIDA DEL CHATARRA RAID DESTINO MARRAKECH, UNA AVENTURA SOLIDARIA Y LLENA DE EMOCIÓN
El pasado viernes finalizaba en Marrakech una nueva edición del Chatarras Raid, una aventura que dio inicio en Conil el pasado sábado 1 de noviembre con las verificaciones de los vehículos participantes.
Entre los participantes se encontraban dos pilotos conileños, Juan José Rosado y Sebastián Mures, que han vivido esta emocionante aventura, de mas de 3.000 kilómetros, desde Tánger hasta el desierto de Merzouga, en una travesía donde la aventura y la solidaridad han ido de la mano.
El punto de partida de todos los participantes convirtió el municipio en el escaparate de este importante y emocionante encuentro para los amantes del motor, que lleva un además un importante sentido solidario.
En esta ocasión se recogieron miles de kilos de alimentos, donados por los participantes y los vecinos de Conil, que fueron destinados al Banco de Alimentos del municipio. Además se recogió gran cantidad de material escolar que ha sido entregado a centros educativos de Marruecos.
Una gran muestra de la implicación social que caracteriza a este evento y de solidaridad de nuestro municipio.
Con encuentros como este, Conil vuelve a convertirse en escenario de grandes eventos, con la repercusión social, deportiva y económica que ello conlleva.
" Agradecemos a la organización por haber elegido nuestro municipio como punto de partida de esta emocionante y solidaria aventura”, declara el concejal de Turismo, José Ramón Rosado.
Por su parte, desde la organización del Chatarra Raid, han agradecido la hospitalidad y gran acogida que tuvieron por parte de los vecinos y vecinas y no descartan tener en cuenta de nuevo nuestro municipio como punto de partida para próximas ediciones.